Nada me ha enseñado más en la vida que guardar silencio ante la muerte joven. Ni pésames ni protocolos. Tan sólo amar en la noche. Te quiero Kiko. Sufrimos tu partida. No sufras tú nuestra pena. Al final, nos quedará tu sonrisa.
"Kiko, como familiarmente le llamábamos, había nacido el 25 de septiembre de 1985 en Shanxi, China. Tenía, por tanto, 27 años. Era el menor de cuatro hermanos. Se preparaba con ilusión para emitir su primera profesión en septiembre.
Pidamos al Señor y al Corazón de María por su eterno descanso y pidamos también, de manera especial, por sus padres
y hermanos en estos momentos de dolor,
acrecentado por la lejanía."
y hermanos en estos momentos de dolor,
acrecentado por la lejanía."
lo haremos! rezamos por nuestra familia Claretiana y por sus padres y hermanos! =) Sole
ResponderEliminarAunque yo no le conocía, pero toda la gente habla maravillas de él. No puede ser menos tratándose de un hijo del Inmaculado Corazón de María. Mi más sentido pésame a toda la familia claretiana.
ResponderEliminarYo he pasado de la consternación (ayer por la tarde) a la esperanza (hoy por la mañana). Pienso mucho en su familia, en la comunidad del noviciado y en los claretianos de Asia oriental. Y simplemente oro y espero. Gracias, martín, por compartir tu reflexión.
ResponderEliminarSolo lo conocí durante unas horas en una celebración familiar de la comunidad claretiana en Sevilla, pero fue suficiente, con su sonrisa permanente y la alegría que desprendía no dudo que Dios se ha llevado a un ángel. Mi sentido pésame a toda la familia claretiana y a sus padres.
ResponderEliminarSin conocerlo, pero conociéndoos a vosotros, un sentido abrazo y pésame, y toda la oración para su familia, la de allà, y la de acá.
ResponderEliminarmartin... q pas'o? gracias por la noticia. oramos por 'el y por su familia ... desde filipinas, luis cmf
ResponderEliminarque perda grande. lo conoci mejor, hablamos un poquito en la ordenacion del Padre João Carlos, en Oporto.
ResponderEliminarque pena. lo sinto muchissimo.
kiko te conoci en sevilla despues convivimos unos dias en loja la huella que has dejado en mi como en todas las voluntarias de la cocina en loja nos ha engrandecido como personas y como dice el titular nos quedara tu sonrisa .
ResponderEliminarmi mas sentido pesame a todos tus hermanos de la comunidad.
juana alvarez
Qué pena tan grande :( Siento mucho la pérdida de Kiko y su frustrada primera profesión en septiembre; pese a que no le conocía de nada. Mi más sentido pésame para su familia de sangre y para TODA la Familia Claretiana. Un SANTO más en el Cielo! D.E.P - R.I.P ¡Amén!
ResponderEliminarVaya palos los que han recibido en poquito tiempo los CMF y la Familia Claretiana en general:
1º) En 2012, Ilde CMF se nos fue por un agresivo cáncer.
2º) Hace unos meses, también se nos iba a la Casa del Padre el Claretiano Paco Glez Izdo CMF mientras convalecía de una delicada operación.
3º) Ahora, Kiko CMF también voló al Cielo por, al parecer, un corte de digestión.
Si Dios les llamó era porque estaban ya preparados para partir hacia Su Casa.
Que estos 2 jóvenes CLARETIANOS (Ilde CMF y Kiko CMF) y el padre Paco CMF gocen para SIEMPRE del Amor y de la Misericordia del Padre.
Lo siento mucho y que DESCANSEN EN PAZ para SIEMPRE!!!
Acabo de abrir el correo después de unos días fuera de casa. Siendo la noticia, Martín. Me uno a vuestras oraciones.
ResponderEliminar